El 26 de Mayo se celebró una edición mas de Refresh Valencia. Otra reunión exitosa con mucha participación y muy buenas ponencias.

Abelardo Márquez nos dio una introducción al concepto de Refresh – Refreshing Cities, comentándonos sobre los diferentes proyectos provenientes del Refresh y hablándonos sobre la finalidad de la comunidad.

Siguiendo con la agenda, Miguelangel Espinal nos presentó los 5 tips en “5 mins con 50 segs”, siendo el refresher que establece el record. Entre sus comentarios, entusiasmo a los demas refreshers a que en una próxima edición del Refresh, nuevos refreshers utilicen este formato para recomendar sus tips.

Abelardo Márquez, así como Miguelangel Espinal en la sección pasada, revivió una de las secciones frecuentes en ediciones pasadas del Refresh, el NotiRefresh. Comentó algunas noticias referentes al futuro espacial, Google e Inteligencia Artificial.

 

Luis Castro presentó su ponencia titulada “Como ser productivo y no morir en el Intento” haciendo un recorrido acerca de hábitos que debemos seguir, dejar y/o corregir, aplicaciones y recomendaciones para ser mas productivos en nuestro dia a dia.

 

Luego de ésto, tuvimos un Coffe Break, agradecemos una vez mas a Sonrisart, C.A y Café Sol de Oro por patrocinar esta edición de Refresh.

Orlando del Aguila nos hablo sobre “Como Perder 20 kilos en 2 Semanas con Herbalife” “Diseño Web para Dispositivos Móviles”, un repaso completo, paso a paso, tocando puntos como el Responsive Design, Adactive Design, entre otros interesantes puntos.

 

Continuamos con una mesa redonda donde discutimos sobre los medios sociales, medios tradicionales y que tanto influye la reputación online. Extendimos el tiempo de la mesa redonda para hablar de Barcamp 2012, discutimos sobre las posibles sedes del evento y los pasos a seguir para la realización de este gran evento.

Hemos habilitado una sección en la página de Barcamp Valencia 2012 para que se vayan inscribiendo los que quieran participar en el evento. Inscríbete!