Luego de  unas pequeñas vacaciones, nos hemos reunido nuevamente. ¡Al fin!

@webjacse encargó (por ultima vez) de dar la bienvenida, dar unas palabras de aliento para que sigamos adelante y repasar un poco sobre todo lo que hemos logrado con estas reuniones hasta el momento. Destacaba que Refresh ha traido cosas muy provechosas, como los diferentes proyectos realizados y el exito del Barcamp pasado.

Luego de estas palabras @herch2presentó el super cargado Notifresh. Se destacan noticias sobre el pasado evento de Apple, la presentación de HTC y los trabajos de Nokia e Intel.

Por cuestiones de tiempo decidimos no seguir la agenda al pie de la letra y no hicimos mesa redonda (queda pendiente para la proxima reunión).

@Jesusbolivarnos dió una clase práctica y teórica sobre Cracking WEP, nos comentó sobre lo inseguro que podría llegar a ser este sistema de cifrado. Intenten esto en casa.

@castroLECMnos dió algunos tips prácticos con su ponencia “Como elegir una PC for Dummies” según el nivel de conocimiento que tengas sobre hardware, todo ésto para estar bien claro sobre que es conveniente elegir a la hora de armar tu pc segun tus gustos y necesidades.

@fixrnos comentó sobre la implementacion “tácita” de la Teoría de juegos en el desarrollo de interfaces Web. Interesante destacar esta implementación en Twitter con el nivel de Translator y Foursqure con sus medallas y mayors. Es increible notar como una sencilla o tediosa tarea puede volverse hasta divertida si se aplica esta teoría.

Para finalizar @steffenhiller(el único developer refresher que termina lo que empieza a desarrollar) presentó su nuevo proyecto “Porahí Venezuela”, este servicio buscar simplificar la tarea del consumidor al momento de buscar lugares donde vendan los productos que necesita. Hubo tiempo para un feedback sobre mejoras para este excelente servicio. ¡Hazte fan en facebook!

Culminamos así otra productiva reunión de Refresh. ¡Refresh ya es mayor de edad!. 18 reuniones, quien diría que tendriamos tantas exitosas reuniones. Los esperamos nuevamente en la próxima reunión. Si necesitas mas información, @ajmarquezestá a cargo de organizarla.

A traves de la cuenta de twitter @refreshvalanunciaremos cuando los ponentes suban sus presentaciones al grupo de Refresh en slideshare o algún otro servicio.

Update: