“Exitosa” es la palabra que describe a la 14a reunión de Refresh Valencia,

18 refreshers se dieron a la tarea de asistir a la reunión y lo más gratificante fue ver nuevos refreshers a gusto con la comunidad.

La 14a reunión comenzó con una breve bienvenida y un  repaso hasta la fecha de las reuniones pasadas dirigido por @herch2.

Continuamos con la mesa redonda, donde opinamos sobre las declaraciones y planes de Steve Jobs y Adobe Flash. Estuvo muy fluida y tocamos diversos puntos, tanto así que dejamos que se extendiera un poco mas del tiempo estipulado. Concluimos que Apple está defendiendo su negocio con un sistema propio y Adobe Flash apunta a un sistema multiplataforma, las relaciones entre ellos seguramente no tendrán un final feliz.

Luego de sacar las conclusiones de la mesa redonda seguimos con el Notifresh a cargo de @saricientta(Ctrl+C) y @fabhdz(Ctrl+V), destacando las noticias de: “La petición de mejora de privacidad en los servicios de Google”, Apple vs Adobe, iPhone OS4, Adobe CS5 y el prototipo del iPhone 4.

@Castroman2007dijo presente con un review de Boxee con todas sus ventajas y desventajas demostrando como acostumbra a utilizarlo, de la misma manera @ajmarquezesta vez nos presento una ponencia a la cual denominó: “Átomos: Los nuevos Bytes ”, demostrando que el open source tambien es un método viable y funcional en la producción de un artículo a grande o pequeña escala.

Luego de estas ponencias tuvimos la agradable visita de varios responsables de Poken en Venezuela (@pokenvenezuela). Nos dieron un review del producto y tuvimos la oportunidad de tener en nuestras manos uno de sus pokens. Así mismo los responsables de Technology Magazine (@tmagtv) nos presentaron su portal de Tecnología con propuestas bien interesantes. Tuvimos un feedback acerca de las ventajas y beneficios que nos generan sus productos. Muy motivadoras ambas propuestas.  Muchas gracias por su presencia.

Para cerrar la agenda @migesnos reveló la sorpresa “¿¿¿???”: Hablar un poco sobre Barcamp 2010. Nos recordó los puntos que debemos tomar en cuenta desde este momento, se planteó una fecha tentativa en Octubre y se determinó lo que ya tenemos hecho y lo que falta por hacer para hacer que Barcamp 2010 supere nuevamente nuestras espectativas.

Estimados refreshers ya casi llegamos a las 15 reuniones, ya hemos tenido 14 reuniones muy productivas, continuemos con el mismo ánimo y mucha contancia.

Para la reunión 15 tendremos como encargado a @castroman2007, si quieren un espacio pueden contactarlo.