Una vez más nos reunimos en la reunión13 y fué todo un éxito, 13 refreshers, el día 13 a las 13:30 pm. 

En esta segunda reunión del 2010 primeramente se dió una pequeña bienvenida a manos de @migues.

Continuamos con la mesa redonda, el debate fué fluido y sobrevivimos a pesar de que el reto era discutir y expresarnos totalmente en Ingles, el tema a discusion fue Google y su “Plan para dominar el mundo”, inevitablemente evaluamos sus bondades y defectos abordando temas como la funcionalidad de Google Buzz, concordamos en que Google tiene mucha información importante en sus manos y cada vez se apodera de un poco más, este misterio preocupa a muchos.

Pasamos a las noticias mas importantes en este mes en el Notifresh, donde @castromannos comentó sobre el misterioso BloomEnergy,  el nuevo Symbian^3 de Nokia y de la propuesta de escritura en celulares (Swype)

Pasaban los minutos y aún el Ingles era el idioma predominante en la sala (increiblemente) y fué entonces cuando @migesy @apuchenos mostraron excelentes herramientas para aprender y perfeccionar una extensa lista de nuevos idiomas con Rosetta Stone y Livemocha

Justamente como estaba pautado pasamos a otra mesa redonda en la cual discutimos sobre las Tendencias del Geoposicionamiento apoyandonos en las herramientas mas comunes hasta los momentos (Foursquare y Gowalla). El debate fluyó perfectamente, algunos no tenían mucha fé en estas herramientas debido a la privacidad y funcionalidad de éstas.

Antes de finalizar @steffenhillernos presentó su nueva aplicación SpreadNotes.me (@spreadnotes), nos comentó que surgió de la necesidad de tener un perfecto orden de las notas y que aún está en desarrollo, proximamente vendrán mejoras. La ponencia dió tambien para recibir un feedback sobre las posibles mejoras para @spreadnotes.

Ya para finalizar @sanabriarussonos hizo un pequeño review de su nueva adquisición, el Kindle. El review estuvo lleno de altos y bajos a favor y en contra del Kindle. Éste dispositivo si bien cumple su función excelentemente tiene algunas fallas que no se deben dejar pasar por alto a un dispositivo que ya tiene de tiempo en el mercado.

Así finalizó nuestra reunión 13, te esperamos el 27 de Marzo en la proxima reunión de Refresh.