En una onda de promoción de eventos científicos en el país, Refresh Valencia quiere traer a la arena a La Fundación Fábrica de Tiempo. Ésta nació hace un par de años como iniciativa de UNITEC para promover la investigación y curiosidad en temas científicos, confiando que esto es lo que de verdad llevará al país a un desarrollo sustentable.

Nuestra intención es animarlos en participar en una idea que se convirtió en evento: Incentivo al Conocimiento. Encuentro que reunirá en el Hotel Trinitarias Suites de Barquisimeto con todos los gastos cubiertos, a los autores de las 100 mejores ideas de experimentos que demuestren fenómenos científicos en las áreas de: Astronomía, Energía, Innovación y Ambiente.

Entre los días 25 y 27 de abril de 2010, Barquisimeto será la cuna del intercambio científico en el país. Asi que no se sorprendan si los carros en Barquisimeto circulan a un ritmo acelerado durante esos dias esperando el evento. Participa enviando tu idea creativa y se uno de los 100 que disfrutará de este gran encuentro. ¿Qué mejor que un video para mostrar de qué se trata todo esto?

Demuestra tu interés y apóyalos en Twitter y Facebook.