Reunión 10: Resumen

27 personas participaron en la 10ma reunión de Refresh Valencia. La primera reunión después de BarCamp empezó con un pequeño resumen sobre el evento y luego empezamos con los ya tradicionales segmentos:

La mesa Redonda se puso caldeada varias veces debido a lo delicado del tema (SO’s de última generación) sin embargo llegamos a la conclusión de que los nuevos SO’s son un serio avance sobre sus antecesores pero que sin embargo, siempre van a tener personas que prefieran uno sobre otro y con bases totalmente razonables y lógicas. En conclusión definimos que:

2yw8epu

Luego la srta. @elisartvino desde Caracas para darnos los 5 tips en 5 minutos:  el primer tip tenía un código javascript para cargar una ventana emergente de emoticons y como lo prometido es deuda les dejamos el siguiente link que pueden arrastrar hasta la barra de marcadores de su navegador: TwitterKeys

Posteriormente @pelucheboy(conocido ahora como @josephemmi) y @modulor(travel & living) nos dieron las noticias más frescas de este último mes. Hicimos una revisión de las nuevas Macs, Windows 7, BarCamp Valencia y sobre el nuevo Nokia N97 recientemente lanzado en Venezuela entre otras noticias.

A continuación comenzaron las ponencias empezando por la comparación que realizaron @webjacy @migesentre iMovie y Movie Maker. El grupo de saboteadores usuarios Mac se encargaron de aportarle carcajadas a la sesión mientras se analizaban las “ventajas” de Movie Maker.

Luego @herch2y @jesusbolivarsalvaron el día luego de que por razones ajenas a su voluntad @marcoslhcno pudiera asistir a dar su ponencia. @herch2y @jesusbolivarhablaron sobre SocialTec, el más nuevo proyecto en Refresh Labs, el cual es un podcast de su autoría el cual recoge las últimas noticias sobre tecnología y la comunidad de social media en Venezuela.

Como siempre agradecemos muy especialmente a los refreshers “importados”: @elisart@modulor@zentraediy @huguitoque estuvo en Valencia pero no pudo llegar a Refresh.

3 thoughts on “Reunión 10: Resumen

  1. Bueno se te pasó también mencionar la cantidad de chinazos que se dijeron, pero voy a dejarlo pasar porque este resumen quedó como muy bonito así como está xD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>