Wow! que bueno estuvo Refresh 3!

Tuvimos una excelente reunión y con un gran avance. Casi duplicamos el número de asistentes: si no me equivoco 14 personas, lo cual es un crecimiento de 100%. Gracias a todos!

Además aprovecho de felicitar a Miguelangel por el trabajo que se tomó al organizar todo: salón, agenda, invitaciones y demás. De eso se trata, todos colaborando para hacer crecer la comunidad.

Empezamos con las mesas redondas las cuales fueron bastantes satisfactorias, aprendimos de todo un poco sobre torrents y extensiones de firefox. Hay un par de nuevos recursos que seguro voy a utilizar.

Luego vino la ponencia de Joseph (@pelucheboy) sobre clientes de email donde pudimos ver las distintas aproximaciones que tenemos a los servicios de email y como no existen soluciones mejores que otras, simplemente, mejor adaptadas.

A continuación me (@webjac) tocó hacer un resumen sobre la experiencia en FOWA y Barcamp 2009 explicando todo lo aprendido allá.

Por última Miguelangel (@miges) nos propuso “congelar la granja”… pero de eso no doy detalles, es…. confidencial?

Freddy se quedó sin sus 5 tips en 5 minutos dado que…. No nos quedaban ni 5 minutos, pero para la próxima seguro estará.

Luego nos fuimos a la Pizzería de Prebo a hacer una prueba de paciencia, pero conversando y pasándola siempre bien. Cabe destacar que este fue el primer Refresh con participantes del sexo femenino…. bienvenidas srtas (o sras) a refresh, de verdad espero que les haya gustado y que sigan trayendo amigas para nivelar la distribución de género.

La agenda, fotos y demás las iré posteando a lo largo de estos días, espérenlas!