Saludos amigos refreshers y lectores,

Debo decirles que me siento muy contento con la reunión de hoy. Fue productiva, simpática y sirve de bases para seguir construyendo este proyecto comunitario con meta en el conocimiento.

La segunda reunión contó con la presencia de 7 participantes en un agradable salón en el Club Internacional (mientras hubo luz). Empezamos con la ponencia sobre navegadores que publicaré mas tarde en la cual compartimos ideas sobre el presente y futuro de la aplicación más usada por todos los usuarios y cómo en los años venideros veremos sistemas enteros basados en el navegador como sistema operativo.

Luego llegó Edgar con su ponencia sobre cómo desarrollar un blog exitoso. Debo decir que me pareció iluminadora, las claves del éxito de Edgar con Proseguridad son lingotes de oro para todo aquel que quiera llevar un blog y crear comunidad en torno a él. Edgar nos dijo que lo importante es el contenido y el nicho de mercado y, algo que considero muy importante: internet no es el fin, es el medio. Además compartimos otros secretos de éxito y Edgar nos explicó cómo las situaciones más difíciles pueden resultar en oportunidades de crecimiento extraordinarias.

Posteriormente llegó Miguelangel (@miges) con su ponencia sobre ImprovEverywhere, conversamos, vimos los videos,  nos reímos un rato, nos sorprendimos del poder de la comunidad en realizar acciones notorias y decidimos que cuando la comunidad crezca haremos nuestro ImprovCentralMadeirense para ver que tal.

Luego de eso, decidimos pasar por la fuente de soda a buscar tequeños y birras. Estuvimos allí conversando un pocosobre Venetwit y definiendo algunas reglas e ideas apra el futuro de Refresh así como los próximos tópicos para el mes que viene.

Concertamos la reunión de Febrero el sábado 28 de Febrero.

Luego les daré los detalles de la próxima reunión.